Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 19 de febrero de 2017

Hermanas del silencio



Muy buenas a todos.

Hoy os voy a enseñar las hermanas del silencio de la caja de "Burning of Prospero" que pinté para dejárselas a un compañero para el GT de Valencia.


Deciros que se trata de un pintado bastante rápido para lo que suelo tardar yo, así que algún fallo tienen, pero estoy contento con el resultado.

Las peanas es algo que me ha gustado mucho como han quedado, es masilla verde trabajada con un rodillo de green stuff world, en concreto el griego.

Y me dejo de rollos y a por las fotos.

Primera Hermana






Segunda Hermana





Tercera Hermana






Cuarta Hermana






Quinta Hermana





Y ahora un par de fotos de la escuadra entera



Me he dejado unas fotos más detalladas de las peanas, que ya os enseñaré en una futura entrada.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...