Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

miércoles, 23 de diciembre de 2015

2º GT Valencia. Mis impresiones


Buenas a todos.,

Como sabéis, hace un par de fines de semana se celebró el 2º GT de Valencia, torneo al que asistí y del que os voy a comentar mis impresiones. No voy a hacer una entrada diseccionando las partidas y sus turnos sino simplemente comentar las impresiones que tuve durante el torneo.


Todas las listas las podréis consultar en los enlaces que pondré al final de la entrada.


  • Partida 1: Ruben (Ultramarines con caballeros grises). A priori podía irme bien, pero el desconocimiento del rival hacía que la partida fuera una incógnita total. Un par de fallos tácticos de Ruben unido a que tuvo una increíble mala suerte decantó la partida a mi favor casi desde el primer turno. Resultado 19-1 a mi favor.



Empezaba bien el torneo. Subidón total y a comerme el mundo o más bien la galaxia...iluso.

  • Partida 2: Odro (Gladius cicatrices y 5 voladoras). ¿Qué es lo que pasa cuando cometes fallos de despliegue contra un jugadorazo y además los dados no te acompañan? Pues que te barren de la mesa. Resultado 0-20. Eso si me encantó jugar con Odro, un tío simpático, encantador antes, durante y después de la partida. Lástima que no sea de por aquí porque creó que se puede aprender mucho de él. Gracias por una partida tan amena.




Una vez Odro me devolvió a la realidad, pausa para comer, reponer fuerzas, conocer gente y comentar las partidas.

  • Partida 3: Sergio (Demonios). Lista con sepias y Heraldos, perros, Kairos y alguna cosilla mas. Las sepias no me gustaban, ya me había enfrentado antes a listas con perros (gracias Mike), por lo que sabía que eran duros de bajar. Partida mal planteada desde el principio demasiado agresivo y poniéndoselo fácil a los perros para asaltar. Si me hubiera quedado un poco más a la barraca igual me hubiera ido mejor. Odio las Tormentas de disformidad demoniacas ;). Resultado 2-18 a su favor. Eso si, me divertí un montón jugando con Sergio. Espero repetir. Un informe más detallado de la partida lo podréis encontrar aquí. Espero que nos volvamos a cruzar más veces.

Gracias a Rául Mariscal tenemos foto


Otra divertida paliza en contra. Las tarde no se me dan bien, es un hecho contrastado, pero es algo que se cura con práctica.

  • Partida 4: Vettel (Eldars con 3ik). Madrugón llegar tarde y 3 ik. Mala combinación 0-20 clarisimo en el tercer turno, aunque seguimos jugando hasta el 5ª. Si en las dos partidas anteriores los dados habían sido esquivos, en esta ni te cuento. Los dados azules van a estar castigados sin salir durante un largo tiempo.

¿Quién dijo miedo?


A esperar rival para la última partida. 

  • Partida 5: Sigo esperando al rival, que no se presentó. 20-0 a mi favor. Así que pachanga contra Raúl Mariscal. Partida entretenida y muy disputada que no nos dio tiempo a acabar, con un último turno virtual que acabó 8-12 pero podía haber acabado 12-8 tranquilamente dependiendo del resultado de los asaltos y las tiradas de dados.

Siento la pésima calidad de la foto.
Conclusiones: 
  • Puesto 26, por lo que ya había cumplido mi objetivo principal, que era superar el puesto del año pasado. Objetivos secundarios no cumplidos ya que me metieron dos 0-20. 
  • Disfrute muchísimo jugando contra grandes jugadores, lo que me reafirma la idea de que el jugador es el 80% y la lista solo entra como factor a tener en cuenta cuando el nivel de los jugadores es similar.
  • Debo decir que noté muchísimo la falta del calor del WCC, aunque ya conocía a algunos de los jugadores, y conocí a otros, la complicidad y el punto extra que te dan los compañeros se nota.
Clasificación Final.


Y por último dar las gracias a la organización, los árbitros y todos los jugadores que hicieron posible este gran evento. A Raúl Mariscal por partida doble o triple por su trabajo antes, durante y después del GT. A todos, nos vemos en las mesas.

Foto de Grupo, aunque falta alguno que se nos escapó.


Las listas de los implicados por orden de aparición




Sergio. No dejéis de pasaros por La Brecha 40k.



El resto de las listas las podéis consultar en Mariscal40K

Como dato curioso deciros que, además de mi ejercito, tenía miniaturas repartidas por varias mesas, ya que Ricardo tenia un bibliotecario, Patuka 10 exploradores y Pachi 15 arañas eldars.

Esto es todo, espero que os haya gustado, hasta la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...