Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 21 de julio de 2013

Lista Eldar a 1000 puntos.

Sacada de Imágenes de Google
Buenas a todos.


Este sábado por la mañana tenía una partidilla a 1000 puntitos en "La Orden del Dragón". Aunque últimamente juego con vainillas me decidí a darles algo de descanso para que cojan fuerzas para la liga y me curré un ejercito Eldar en unos minutillos. La verdad es que no le he dado mucho al coco y esto es lo que me ha salido.

CUARTEL GENERAL

Vidente: equipo base más lanza bruja y motocicleta a reacción eldar. 120 puntos

LINEA

Jinetes del Viento: (x3). Cañón Shuriken              61 puntos.
Jinetes del Viento: (x6). Cañón Shuriken (x2)     122 puntos.
Jinetes del Viento: (x6). Cañón Shuriken (x2)     122 puntos.

ATAQUE RÁPIDO

Escuadrón de Vipers: (x2). Doble Cañón Shuriken.  120 puntos.

APOYO PESADO

Escuadrón de Bípodes de Combate: (x3). Laser multitubo. 210 puntos.
Escuadrón de Bípodes de Combate: (x3). Lanzamisiles Eldar. 240 puntos.

Total: 995 puntos.

Aquí me ha surgido una duda que no se si estará en las FAQ's. En el codex Eldar no te da la opción para sustituir el cañón shuriken por Lanzamisiles Eldar, pero si pone que los misiles podrán ser también antiaéreos por 10 puntos cada uno. Yo los he comprado como si valieran 10 puntitos cada lanzamisiles. Al comentarle el caso al rival por si en esos 10 puntos se incluian también los antiaéreos, antes de conocer su lista me ha dicho que daba igual, ya que el no llevaba voladores. Si alguien puede aclararme este punto le estaría muy agradecido. Yo entiendo que en el libro en castellano se han olvidado de poner el coste del lanzamisiles y que hay que comprar el lanzamisiles por un lado y los misiles antiaéreos por otro.

¿Qué opinaís de la lista?

Edito: He consultado las FAQ's y no dice nada al respecto.

Re-Edito: Rebuscando otras cosas en el disco duro de mi ordenador acabo de encontrar el codex Eldar en inglés, y he comprobado los costes, son los siguientes:

  • Lanzamisiles Eldar con misiles de plasma y estrella: 15 puntos
  • Cada lanzamisiles eldar se puede equipar también con misiles antiaéreos: 10 puntos cada uno.
Conclusión: En mi  lista están mal calculados los puntos. Tal y como está (sin misiles antiaéreos son 1025 puntos).


Una foto de conjunto


Y en cuanto pueda la batalla.

Un saludo a todos.

6 comentarios:

  1. Qué tal te fue con ella?

    Te diré que yo eché, en nuestras jornadas, una partida usando Necrones... y ojito con ellos que son muy duros en Sexta

    ResponderEliminar
  2. Estoy trabajando en el informe de batalla, pero te diré que empezó regular y acabó bien

    ResponderEliminar
  3. Lista muy interesante, movilidad máxima y ahora que los shuriken son "acerados" mejor que mejor.

    Tienes un montón de potencia de fuego, por contra son relativamente frágiles las unidades. Me gustan los bípodes pero como te los pillen sin cobertura se los beben

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora los bípodes tienen campo de energía que les da salvación invulnerable de 5+

      Eliminar
  4. Quedo a la espera del informe, tengo ganas de ver que tal funcionanan las unidades de 6 motos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues funcionaron bastante bien. Aunque debo admitir que tuve bastante suerte.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...