Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

sábado, 1 de junio de 2013

Pintando la peana

Buenas a todos después de la entrada anterior sobre las peanas de Pablo el Marques vamos a ver como he pintado una de ellas.



Empezamos con una imprimación negra, a pincel de la marca Louvre Acrilyc (bote de 80ml a un precio muy rentable)


Seguimos con una capa base de Gris Frío de Vallejo Game Color


Varios tonos metálicos de la Gama Game Color de Vallejo


Y un lavado de tinta negra (Black Ink) de Citadel.



Posteriormente se le da un Lavado Carne de Vallejo.


Pasamos a la parte no metálica. Pretendía que fuese un mármol negro con veteado en verde, pero salió lo siguiente.


Base con Azul Negro y Purpura Hechicero de Vallejo Game Color. Detalles con Verde Jade de Vallejo Game Color y posteriores mezclas con Amarillo Verde y Hueso de Vallejo Model Color.

Un lavado a la parte metálica con tinta negra diluida, y repasamos las juntas con la misma tinta negra.


Un poco de efecto agua de Citadel para que brille el ¿mármol?


Finalizada. No se parece al mármol, pero no queda mal, así que no voy a despintarla.


Su inquilino definitivo, visto por delante...


...y por detrás.

Os dejo un extra de todos los integrantes del Capítulo Atlántida con el esquema definitivo.


Un saludo a todos. Ya sabéis críticas y comentarios bienvenidos.

9 comentarios:

  1. El pintado de la peana te ha quedado bastante bien, cómo dices es cierto que no parece demasiado mármol pero es un resultado interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Aunque me gusta el resultado no estoy contento, ya que no es lo que buscaba.
      Pero ya saldrá.

      Eliminar
  2. Hola
    Queda bien ,y esas peanas de pablo le quedan bien al quequo
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que Pablo las ha clavado.
      Saludos

      Eliminar
  3. Tengo por algún sitio un tutorial de como pintar mármol y me pareció muy difícil. Si lo encuentro te lo paso.

    El resultado de la peana aún sin parecer mármol es bueno, que da muy bien. Parece el efecto que se da cuando el sol ilumina aceites mezclados con agua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen tutorial y que no parece dificil es este
      http://wappellious.blogspot.com.es/2013/05/more-bases.html
      Pero como todo hay que practicarlo.
      gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  4. (me repito) Muuuuuuchas gracias :-D
    Por fin veo mis peanas pintadas por otro!! Enhorabuena!!
    Esto si es un buen paso a paso... con fotos de cada paso... y no con resumenes de sesiones... ;-P
    Ciertamente el 'marmol' se ha descontrolado un poco... pero el concepto es interesante, no se me habia ocurrido... ya sabes mi idea era metalik(o) jejej... me encanta ver aportes diferentes. Gracias :-)
    PD y sip, Wapellious es un maestro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      Bueno en la parte del "mármol" no tenia fotos, así que hice un miniresumen. Desde el primer momento pensé en que la serie metalik se podía combinar una parte metálica y otra no. La idea original era hacerlas estilo la peana del dread, pero vi el tuto de Wapellius y no me pude resistir a probarlo.

      Eliminar
  5. Jejejeje, pronto te saldrá mejor, Cylde, todo es prueba-error, ya sabes...

    Pero a mi tal y como te ha quedado me encanta!

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...