Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 9 de junio de 2013

[En la caja] Tiny Tales Studio













Buenas a todos.

Pues hoy os voy a dejar otra entrada sobre estas maravillosas miniaturas. Pero vamos a ver lo que nos traen sus blisters.

Primero un Tigre Dientes de Sable. Hay dos modelos, os dejo con la foto de uno que ya he empezado a pintar.

Tigre Dientes de Sable 1

Seguimos con dos monjes preciosamente esculpidos, son los hermanos Anselmo y Leticio. En esta foto ya los tengo imprimados.

¿Quién es Anselmo y quién Leticio?

Y ahora pasamos a uno de mis preferidos, como ya comente anteriormente me enamoré de esa ranita. Se trata de los familiares, esta vez dentro del blister. Como veis van protegidos con una espumilla amarilla.

Familiares 1

¿Que me decís de esta esclava? Pues yo estoy igual, sin palabras

Dentro del blister

Una foto más cercana
El encarte
Y como no una esclava demoníaca.

La miniatura

Y el encarte
Y pasamos ahora a mi última adquisición, los familiares 2. Los he sacado del blister para que se vieran mejor.

Las miniaturas
y el encarte.


Unas fotos para comparar tamaños.

Los familiares son muy pequeños
Con el marine para que os hagáis una mejor idea
Bueno hasta aquí lo que tengo por casa. Pero no acaba todo ahí puesto que hace unos días saltaba la noticia de que Juan Diaz pasa a formar parte de la empresa, así que no solo cuentan con una magnífica escultora, sino con dos, bueno una escultora y un escultor.

Y no empieza fuerte ni nada  Juan, con dos pedazo de miniaturas de esas que solo las ves tienes ganas de dejar todo lo que estas haciendo para pintarlas. Unas fotos sacadas de su página

Mr. Pumpkin Hyde
Dr. Jeckyll Pùmpkin
¿Que os ha parecido? Increíble ¿no?

Pues no se vayan todavía que aún hay más. Os voy a poner unas fotos de la charla que nos dio Thais en el AMT Torrent del 2013, una charla muy amena e interesante que se me hizo cortísima. Estas cosas hay que repetirlas.

En un momento de la charla

Thais explicando como hacer un esqueleto de alambre
Y como estrella invitada....

El esqueleto de alambre
Bueno, ya solo tenéis que adivinar donde estaba yo.

Espero que os haya gustado. Un saludo a todos y gracias por pasaros. Los comentarios son siempre bienvenidos.

3 comentarios:

  1. La charla tuvo que ser una pasada!

    Sobre la calabaza Jekyll / Hyde... ya he hecho una reserva de 3 de cada jajaja!

    Y lo mejor?

    Es que hay más referencias de Juan para Tiny Tales en camino... lo menos 5 o 6 más!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo que se hizo cortisima.
    En cuanto a referencias me he dejado una que es un defensa de sacos terreros.
    Y el resto esperando a que lleguen.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Otra magnifica entrada... buenas fotos con los detalles... y para mi lo mejor: las comparativas de tamaños ;-)... ciertamente los familiares son muy pequeñitos... y los monjes mas altos de lo que creia...
    Saludotes

    ResponderEliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...