Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

viernes, 4 de enero de 2013

Ruinas (III)

Buenas noches.

Mi primera entrada "seria" del año para enseñaros la última ruina en la que he estado trabajando. En ella he probado alguna cosilla como hacer lavados con oleos para que las paredes cogieran diferentes tonalidades. 

Gracias a eso me he dado cuenta que hay que cubrir toda la estructura con una capa de cola blanca diluida, sin olvidarnos de los recovecos, ya que la esencia de trementina que uso para hacer el lavado con los oleos se come la pluma.

Sin más os dejo con las fotos antes y después del pintado.













Con esta cierro la serie de ruinas, al menos de momento, y me pondré a trabajar en el aeropuerto y en otras cosillas que ire compartiendo con vosotros más adelante. 

Espero que os guste. Un saludo.








8 comentarios:

  1. Te quedó genial!!

    Espero que pronto puedas darle buen uso... Mismamente en Martell jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Martell es donde la dejaré, para que la usen todos los que se pasen a jugar por allí.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho!!! Apenas tenga tiempo te robo la idea! jejeje XD

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resultado. Yo que ya había visto las ruinas en vivo el día que fui al Martell, ahora quiero verlas pintadas en vivo también y apreciarlas bien.
    Enhorabuena, como siempre muy interesante y didáctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todavía está en casa, pero pronto la llevaré a Martell para que haga compañía al resto.

      Eliminar

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...