Bienvenido. Pasa y ponte cómodo

domingo, 29 de mayo de 2011

Pequeños retoques en el blog

Bueno como habeis podido ver, hay pequeños cambios en el blog.
El más destacado de ellos es el dibujo de la mascota, diseño de mi amigo Mister Sogad. La idea de la mascota nació en el foro Warhammer Aquí, en el que Sogad hizo unos bocetos para el mismo, y aunque la idea no cuajó para el foro si lo hizo para su blog, La Espada de Sogad, un blog que desde aquí recomiendo a todos. A raiz de los dibujos que Sogad realizó para su blog le pedí a ver si me podía hacer unos bocetos para Mastodóntica, y él me los hizo encantado. Y encantado quedé yo con ellos tanto, que de los dos que me hizo uno lo puse inmediantamente de mascota para el blog y el otro lo uso de avatar en algunos foros. Aquí os dejo ambos.
Mascota de Mastodóntica
Avatar 
Otros de los cambios es la adición de dos logos de grupos de blogs, uno más nacional como es Wargames Bloggers, aunque en el se pueden encontrar de todas las nacionalidades y otro más internacional y encaminado a 40K, que es From The Warp (FTP). Desde aquí también quisiera dar las gracias a los administradores de ambos por aceptarme como miembro.
Wargames Bloggers

From The Warp

Estos cambios creo que ayudaran a publicitar un poco más este humilde blog, del que estoy muy orgulloso.

Proximamente tengo la intención de añadir más páginas al blog, creo que con tres para empezar estará bien. Una será para Fantasy, otra para 40k y la tercera para escenografía.
También acepto cualquier sugerencia para haceroslo más ameno, así que no dudeis en hacer las sugerencias que ceais oportunas. Para ello pongo a vuestra disposicón la siguiente dirección de correo electrónico: Cylde8@gmail.com

Y, como no, agradecer a los internautas que siguen el blog, y a los que no lo siguen tan asiduamente también, la confianza que depositan en mi y dedican unos minutos de su escaso y valioso tiempo en visitarme.

Gracias a todos por hacer creceer el blog. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RatingWidget

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...